Rodolfo Rodriguez en estos momentos se desempeña como director del Teatro Simón Bolívar, el cual se ha convertido en un incubador cultural, ¿Qué quiere decir esto? que el no pretende solo que se realizen funciones de teatro y danza; sino que ve el teatro como un todo, un hogar, una escuela, una diversión...
Con una visión muy contemporánea del arte, hace viajar a sus alumnos por diversas manifestaciones con los diversos talleres que realiza, en estos momentos por ejemplo se encuentra dictándo un taller de instalación_performances cuya muestra se realizará en la sala el revetón del Complejo Cultural ya mencionado a partir de las 3 de la tarde del domingo próximo.
Es muy interezante realmente conocer a una persona que ha recorrido, estudiado y visto tanto, pues nos logra maravillar con todas su hazañas, sus cuentos... es como si ya cada uno de sus alumnos lo vivieramos. De verdad me siento muy orgullosa de que la vida me haya puesto ante mis ojos a una persona tan especial y culta... Cada dia aprendiendo y conviviendo para lograr más y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario